Las Bahias de Huatulco


Las Bahías de Huatulco se encuentran en el estado de Oaxaca y es uno de los lugares más bellos de México.
Se puede llegar por vía marítima, tierra o aire ya que posee un aeropuerto internacional.
Su clima cálido es increíble y nos permite disfrutar de 356 días soleados al año y solamente 40 días lluviosos, con una temperatura media anual de 28°C, una temperatura media extrema de 18°C en invierno y de 38°C a finales de la primavera y durante el verano.
La belleza de la zona es resultado de su ubicación en las estribaciones de la Sierra Madre del Sur, por que su topografía es accidentada con montañas, laderas y valles, adornada por los ríos Coyula, San Agustín y Copalita.,Agrega atractivo a la zona el hecho de contar en sus alrededores con puertos tradicionales como son: Puerto Angel a 52 kilómetros, Puerto Escondido a 109 kms., además de pintorescos poblados como -Santa María Huatulco a 34 kms. y Pochutla a 40 kms. de distancia.
Las bahías de Huatulco además de ofrecerle playas y naturaleza, le ofrece excelente calidad en los servicios tales como restaurantes, hoteles, operadoras turísticas, etc. Cuando usted viaje a este paradisiaco lugar se encontrará con una gran diversidad de éstos los cuales se proporcionarán y darán gusto hasta al visitante mas exigente, lo cual permitirá que usted disfrute una estancia mas placentera en un lugar único

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente