Cozumel un Paraiso de corazón mexicano y alma caribeña


Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, Cozumel ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como: buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más. La mayor parte del territorio virgen al centro de la isla de Cozumel se encuentra cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla.

Podemos mencionar al Parque Nacional, símbolo de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur. Esta es una enorme zona protegida al borde sur de la isla donde se encuentra Punta Celarain y su faro histórico, también la Laguna Colombia, que es refugio para muchas de las especies endémicas de la isla y otras formas de vida amenazadas, como la tortuga marina y sus zonas de nidos.

Con sus bellas playas y el folclor de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para lunamieleros, que deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, caminatas en playas desiertas a la luz de la luna, nadar en sus cristalinas aguas azules y cenas románticas a la luz de las velas.

Ver:
- Todo sobre Cozumel
- Dónde queda Cozumel?
- Mapa de Cozumel
- Puerto Vallarta
- Clavadistas en Acapulco

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente