PLaya del Carmen un lugar de ensueño

Playa del Carmen esta situada en en el Caribe sobre La Riviera Maya, entre las ciudades de Cancun y Tulum. Se encuentra a 40 minutos de los Aeropuertos Internacionales de Cancun y de Cozumel. Playa del Carmen posee increibles aguas cristalinas, playas blancas de increible pureza, y una población amable y cosmopolita.

Playa del Carmen se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Cancun, al cual puede ir en autobus.
Playa del Carmen tiene aproximadamente 15 años de un increíble crecimiento, siendo uno de los destinos turísticos más jóvenes de México.
Originalmente PLaya del Carmen era un pueblo de pescadores que gracias a la belleza de sus playas y de su clima se transformó en la ciudad que es actualmente, con una población de más de 50 mil habitantes.
Muchas parejas de todo el mundo vienen a cumplir su sueño de casarse en Playa del Carmen en este
majestuoso y bello lugar. Sin lugar a duda las bodas en Playa del Carmen son el sueño de toda pareja.


Playa del Carmen posee hermosas aguas cristalinas, playas blancas y unos increíbles arrecifes que atraen a personas de distintas partes del mundo amantes del buceo.
Existen restaurantes de primer nivel en donde se pueden disfrutar de los principales platos de la cocina internacional como así también de exquisiteces propias de México.

Además del buceo en Playa del Carmen se pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como ser snorkel, paseos en catamaran, winsurfing, pesca, parasailing (volar en paracaidas mientras lo jala una lancha) y nadar con delfines, esta última una experiencia imposible de olvidar.

Otra opcion interesante son los tours a Chichen Itza, tours a Tulum, o a Coba, y en general tours en la Riviera Maya. Tambien existen parques ecológicos y zoologicos muy interesantes en esta región.
Si Ud. esta visitando la region por primera vez probablemente le conviene tomar un tour con todo incluido.


Cerca de PLaya del Carmen se encuentra también Xel Ha que tiene el acuario natural mas espectacular de la Riviera Maya que te invita a embarcarte en una verdadera aventura acática.
Explora el parque acuático, en donde podras disfrutar de atracciones naturales y ecológicas y otras como snuba y snorkel en rios, lagunas, pozas naturales y antiguas cuevas bañadas por rios subterraneos que desembocan en los mares de la Riviera Maya.

Ven a PLaya del carmen, no puedes perdértelo.

Ver:
- Xcaret, naturaleza y cultura de México
- Fotos de buceo en la Isla Mujeres
- Las bahias de Huatulco
- ¿Cuáles son los destinos favoritos de los mexicanos para veranear?
- Imágenes de Puerto Vallarta
- Fotos de Playa del Carmen

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente