Un buen momento para visitar Cancún

En Cancún la temporada baja se inicia en el mes de Septiembre, época con menos turistas y más tranquilidad.

Por eso muchos encuentran en las temporadas bajas la mejor opcion para tomar sus vacaciones. Las ventajas que puede encontrar alguien que vacaciona en Cancun en temporada baja, es que los precios sobre todo para mexicanos estan mas bajos y ademas de que hay menores aglomeraciones tanto en aeropuertos, terminales de autobuses, playas y hoteles, por lo que para algunos puede ser una buena oportunidad para pasar unas vacaciones tranquilas.

Se puede consultar en internet varias ofertas o armar su paquete de acuerdo a las actividades que quieran hacer, esto depende ya de cada quien y de cuanto es el presupuesto que quieran invertir. Tambien consultar con alguna agencia de viajes y preguntar por los hoteles que ofrecen noches gratis o precios especiales en tours o hasta con auto incluido.
Playas desiertas en temporada baja

Las zonas arqueologicas de Cancún se pueden visitar tranquilamente, sin el clasico problema del estacionamiento o de las filas que hay que hacer para entrar. En los restaurantes no hay que hacer reservacion y puedes elegir entre toda clase de comida nacional e internacional.

Por si fuera poco a la hora de partir no encontraras las imagenes tipicas de estaciones de autobuses repletas y aeropuerto con filas largas esperando a cientos de pasajeros haciendo su check-in.

También muchas aerolíneas ofrecen en esta época sus vuelos a precios más baratos o con promociones.
Temporada baja en Cancún

Referente a la atencion en los servicios que te proporcionen, encontraras personal mas relajado y menos estresado por que no estaran atendiendo a cientos de turistas al mismo tiempo, sino a los pocos quiza que se encuentren hospedados en su hotel, restaurante, etc. lo que a ti te beneficia en cuestion de tener una atencion mas personalizada.

Entonces, si lo que estás buscando es tomar unas vacaciones más tranquilas y relajadas lo ideal es Cancún en temporada baja.

Ver:
¿Qué es Cancún?

Si no encontró lo que buscaba, pruebe aquí:

Búsqueda personalizada

Lo más reciente